Farándula


Así le fue a la Señorita Colombia en la gala preliminar de Miss Universo

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2017 05:26 PM

A pocos días de conocerse el nombre de la nueva Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos, ya suenan algunas favoritas a suceder a la francesa Iris Mittenaere y por supuesto nuestra soberana nacional se encuentra en ese listado de revistas y medios especializados en temas reales.

Este lunes, 20 de noviembre, se llevó a cabo la competencia preliminar donde las candidatas tuvieron que desfilar en traje de gala y en vestido de baño en el hotel Planet Hollywood.

En este evento considerado una ‘prueba de fuego’, fueron varias las representantes que se destacaron no solo por su cuerpazo sino también por su carisma, pasarela y buena actitud. Entre las más aplaudidas estuvieron Colombia, México, Perú, Filipinas, Tailandia, México y Venezuela, y en los mejores cuerpos Ghana, Haití, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

El Universal habló con una fuente cercana a Laura González, Señorita Colombia, quien nos contó que a la cartagenera le fue muy bien en traje de baño, pues fue calificada por asistentes como uno de los mejores cuerpos. Sin embargo, en traje de gala no tuvo mucha suerte, pues el vestido que usó la hacía perder la figura.

“Le fue muy bien en traje de baño, de los mejores cuerpos, muy tonificada y si hablamos del traje de gala, expertos dicen que bajó puntos por el tema de que el vestido no la hizo ver tan grande y tampoco se le veía la figura, entonces se perdió un poco en la gala. Además salió con el pelo un tanto “explotado”, lo que demuestra que aún no ha hecho caso a los consejos sobre cómo llevar su cabello, pero ojalá el vestido de baño haya ayudado a catapultarse como una de las mejores”, explicó la fuente.

En cuanto a las redes sociales, la colombiana ha tenido muy buena aceptación, tanto así, que los videos y las fotos de cada desfile preliminar de Laura se viraliza en la web con excelentes comentarios de reinólogos y seguidores en general.

Cabe recordar que en el llamado Show de presentación, que se realizó ayer, los jueces tuvieron en cuenta la actitud, porte, elegancia, estado físico y belleza para escoger a las que serían las semifinalistas.

En esta versión, los jurados serán Serán Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998, Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense, Ross Mathews, personalidad televisiva, Megan Olivi, reportera, Lele Pons,  actriz, y Pía Wurtzbach Miss Universo 2015.

Aquí algunos videos y fotos del desempeño de Laura González, Señorita Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS