Farándula


Así fue la gran muestra de talento de Chica Bonita 2018

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2018 07:43 PM

Baile, canto, oratoria, pintura, drama, danza contemporánea y hasta cocina, se vio en la Muestra de Talento de las finalistas de Chica Bonita y Chica Bonita Kids, realizada el pasado sábado en el Auditorio de la Universidad San Buenventura.

Acompañadas por un gran número de familiares y amigos, las finalistas de cada categoría mostraron que saben mucho más que posar ante las cámaras y modelar. El jurado calificador integrado por la periodista de El Universal Andrea Rodríguez, el coreógrafo Jefer Bermúdez, la ex participante de Chica Bonita Eliana González, el músico y manager de artistas Moisés Salcedo y el bailarín profesional Breider Villalba tuvo la difícil decisión de elegir solo dos niñas de cada categoría.

Fue así como en la categoría de baile fue elegido el show de Isabella Zúñiga Dávila y Michelle Gómez Correa del grupo de las kids y juveniles respectivamente y en la categoría libre, Shaira Sofía Martínez y Gabriela Cárdenas Rodríguez, quienes con un show de oratoria y narración y uno de canto, se impusieron por las kids y juveniles.

El evento fue presentado por la talentosa Kendry Vanessa Cantillo, actual Chica Bonita y contó con presentaciones del balet de la Academia Ivonne con un show espectacular lleno de mucha ternura y elegancia, el grupo Latin Dance con su conocida energía y ritmos modernos y el artista Sergio Wong, que poco a poco se abre paso en el exigente mercado nacional del pop latino.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS