Farándula


Arrancó agenda de Chica Prom Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2018 12:00 AM

Arrancó la agenda oficial del concurso Chica Prom Cartagena, con la visita al Hospital Napoléon Franco Pareja - Casa del Niño Cartagena, la cual se realizó bajo el lema “Regala un cuento y recibe una sonrisa”. La actividad permitió hacer una donación de cuentos infantiles para el hospital, que serán utilizados en la etapa de recuperación de los pacientes. El evento tuvo como objetivo reunir a todas las semifinalistas para tener un espacio de tipo social, en el que compartieran con los menores que se encuentran internados y recibiendo tratamientos médicos.

“Para la organización es muy importante fortalecer el trabajo con jóvenes en pro de sensibilizar y promover espacios que contribuyan a su formación. Es por ello que las chicas tienen una serie de eventos de tipo social donde podrán disfrutar grandes experiencias”, dijo Neiber Cantillo, director creativo del concurso.

“En esta visita trabajaron el contacto directo con realidades sociales que en algunos casos es ajena al entorno diario de participantes, motivándolas a seguir creciendo desde su interior al valorar su vida, el contar con la familia y tener buena salud”, agregó la directora ejecutiva del concurso, Elida Castro.

“Fue una gran experiencia. Ver niños valientes, con ganas de vivir y afrontar diferentes enfermedades conmueven un poco pero al mismo tiempo nos llena de admiración y qué mejor que poder regalar una sonrisa y darles buena energía”, expresaron las participantes.

La agenda avanza con visitas y actividades que finalizan en octubre, cuando se conocerá a la nueva Chica Prom, quien buscará ser el rostro del modelaje juvenil intercolegial de Cartagena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS