Farándula


¿Ariadna Gutierréz y Gianlucca Vachi finalizaron su noviazgo?

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2017 09:40 AM

Sí. Así lo aseguran varios medios nacionales tras notar que la ex Miss Universo eliminó las fotos con el multimillonario y dejó de seguirlo en Instagram.

En la sección de farándula del noticiero de RCN, confirmaron  la noticia y además, afirmaron que la relación terminó hace varios días. ¡Más enamorados que nunca! Gianluca y Ariadna reaparecen en redes sociales

“Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, indicó el medio. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones del tema. 

La pareja había iniciado su romance en julio, cuando fueron vistos en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. Luego de eso se les vio juntos en diferentes eventos públicos y demostraban su amor en redes sociales. 

El italiano, por su parte, aún conversa en sus redes fotos con la exreina y hoy estará en Barranquilla en la discoteca Díscolo, donde brindará un toque como DJ. 

 

Colomba i'm coming...ready to enjoy and share vibes? #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

 

Three tigers and a bambi... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS