Farándula


Ariadna Gutiérrez hará parte de un reconocido programa internacional

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2018 04:35 PM

No cabe duda de que luego de su paso por el Concurso Nacional de la Belleza, Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más aclamadas del país, pues ha sido la modelo de reconocidas marcas de moda, hizo parte del comité de jurados de Protagonistas 2017 y ahora regresará a los realities, pero esta vez fuera del país.

Según Entertainment Weekly, la sucreña hará parte de ‘Celebrity Big Brother’, que será emitido a partir de la primera semana de febrero, donde compartirá set con otras celebridades como Mark McGrath, vocalista de la banda de los años 90 Sugar Ray; Brandi Glanville, del popular programa ‘Real Housewives’; el presentador Ross Mathews, Omarosa Manigault (conocida por su participación en El aprendiz, reality de negocios de Donald Trump), entre otros.

La misma Ariadna fue la encargada de dar a conocer la noticia a sus seguidores a través de un video en Instagram sobre lo que será una nueva temporada de uno de los realities más antiguos de la televisión estadounidense.

Cabe recordar que no es la primera vez que la exreina participa en programas de televisión, pues hace algunos meses pudimos verla en Protagonistas 2017 como jurado de las pruebas de talento y aunque no ha revelado cuáles serán sus funciones, sus seguidores esperan que le vaya muy bien en este nuevo proyecto.

 

7 de Febrero

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS