Farándula


Andrés Castillo representa a Colombia en Mr Latino Internacional

ZULEIMA BALAGUERA

19 de junio de 2018 12:00 AM

El cartagenero Andrés Castillo representará a Colombia en el concurso de modelaje masculino Mr Latino Internacional, certamen que se realiza en Honduras, del 20 al 24 de junio.

“Estoy muy confiado en que voy hacer una buena representación de mi país en el certamen. Con el favor de Dios traeré el título y espero, una vez más, dejar a Cartagena como una ciudad donde hay talentosos jóvenes. Somos chicos con muchas aspiraciones y contribuimos al desarrollo la ciudad y el país en los diferentes espacios que podemos demostrar nuestras habilidades”, dijo Castillo, actual Mr Afro Colombia, quien ahora enfrenta el reto de representar al país en el concurso internacional.

Gran pasión
Andrés, de 23 años, está decidido a conseguir el título. Son varios meses de preparación física y mental, y por eso confía en sus posibilidades. El modelo, quien salió a la escena del modelaje masculino en Cartagena, el año pasado, tras lograr el primer lugar concurso Mr Afro Cartagena y luego, el título nacional, es un emprendedor.

“Soy el director del concurso local. Estoy enfocado en resaltar los valores, pero sobre todo el amor a nuestra raza y enfatizar en los derechos y deberes de la comunidad afrodescendiente”, comenta. Andrés estudió seguridad y salud ocupacional. Su vestuario, manejo de pasarela y conocimientos de cultura general son sus fuertes, pero lo que más brilla en él es la pasión con la que representa a su gente, a su tierra.

“Voy en representación de Colombia. Lo hago con orgullo y espero que todos me apoyen. El miércoles viajo a la ciudad de Comayagua, donde es el concurso”, explicó el cartagenero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS