Farándula


Andrea Tovar graba video para Miss Universo en Cartagena

REDACCIÓN CULTURAL

02 de diciembre de 2016 12:00 AM

Faltan dos meses para Miss Universo y ya la señorita Colombia, Andrea Tovar, encendió motores y se encuentra más lista que nunca.

Está en Cartagena. Llegó junto al equipo de producción del certamen de belleza más importante del mundo, a grabar un video para el concurso.

JUNTO A SU MADRE

A la beldad se le vio fresca, regia y muy bien acompañada en la tarde de ayer...De una morena de rasgos finos, cabello cobrizo, traje blanco y collar rojo. Era su madre, Xenia Rosa Velásquez. A ambas las entrevistaron a las cuatro de la tarde en el Hotel Hilton.

El equipo de producción que, según conoció El Universal, parece que estará hoy con Andrea en el Castillo de San Felipe y en el Aviario Nacional en Barú, ha viajado por diez países de América Latina en las últimas dos semanas visitando a las otras beldades de la región.

Nuestra Señorita Colombia se siente segura y eso se nota. Camina convencida de que sus rasgos únicos y su pasarela son sus armas más fuertes para la competencia.

Recordemos que Andrea continúa como Señorita Colombia debido a que se aplazó el Concurso Nacional de Belleza de noviembre de 2016 a marzo de 2017, pues IMG, la nueva compañía que lidera Miss Universo Colombia no permite que existan dos reinas nacionales de manera simultánea, como venía sucediendo.

Así las cosas, la hermosa chocoana buscará la corona más anhelada del mundo en la edición 65 de Miss Universo, correspondiente al año 2016 que se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, el 30 de enero de 2017. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS