Farándula


Alicia Machado confesó que se ha curado del cáncer que padecía desde hace 2 años

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2015 11:17 AM

Como un milagro de la virgen de Guadalupe calificó Alicia Machado el haberse curado del cáncer.

En una entrevista para el diario El Universal de México, la ex Miss Universo habló sobre su recuperación satisfactoria del cáncer de mama que le fue detectado hace dos años en ambos senos.

Machado aseguró con mucha fe que de todos los milagros que le ha hecho la Guadalupana, este ha sido el regalo más grande.

La venezolana también hablo sobre sus nuevos proyectos en la actuación, estará en la película mexicana “Juan Diego” interpretando a una indígena. También, participará en la novela “Lo Imperdonable” de la mano de Salvador Mejía.

“Quienes creemos en la espiritualidad sabemos que es cierto y que existe”, dijo. Machado le atribuye a la virgen tanto la recuperación de su enfermedad como el regreso a la actuación.

“Creo que la fe no se puede perder y menos en estos tiempos donde hay tanta violencia y tanta falta de humanidad”, expresó Alicia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS