Farándula


Alicia Barrios llegó pisando fuerte al Reinado de la Ganadería

CINDY ORTIZ ESCOBAR

20 de junio de 2018 12:46 PM

Si hay algo que tiene claro Alicia Barrios es que llegó a Montería con el único objetivo de quedarse con la corona porque durante meses se ha preparado física y mentalmente para dar todo de sí en la versión 50 del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que se lleva a cabo hace un par de días en Montería.

“Definitivamente quiero ser la ganadora porque este año van a celebrarse los 50 años de este reinado por lo que todo será por lo alto”, comenta la cartagenera, que ya se encuentra en la capital de Córdoba.

Hizo un stop en los reinados
Alicia, que representó al barrio Altos del Campestre, en la versión del 2016 del Reinado de la Independencia, tuvo una lluvia de ofertas para participar en diferentes certámenes de tipo nacional, sin embargo ella quiso darse un respiro de todo lo relacionado a los reinados. “Cuando uno pasa por uno queda con ganas de seguir pero quise estar un tiempo tranquila y alejada de las críticas porque al estar expuestas la gente nos busca el mínimo defecto”, expresa la reina. Sin embargo ser invitada a la edición 50 del Reinado Nacional de la Ganadería fue una propuesta que no pudo rechazar.

Con los mejores
Alicia es una de las reinas que se ha caracterizado por siempre lucir impecable en sus apariciones y esta vez no será la excepción, la cartagenera viajó a Montería de la mano de talentosos diseñadores locales pero también de nombre a nivel nacional como es el caso de Carlos Mario Miranda, de Medellín, quien tuvo la responsabilidad de elaborar el vestido de coronación. “Los vestidos son muy lujosos, verán mucho brillo, muchas piedras y mucho trabajo a mano. Vamos con todo a ganar”, agrega.

No lo descarta por completo
Estar sobre expuesta a las críticas y malos comentarios de la gente, es una de las razones por las que Alicia ha intentado escaparse de participar en el Concurso Nacional de Belleza, sin embargo no se niega a que en un futuro pueda hacerlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS