Farándula


Alejandro García intenta justificar su agresión a Eileen Moreno con este audio

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2018 10:42 AM

La novela de horror entre Eileen Moreno y Alejandro García sigue su curso con los nuevos detalles que siguen apareciendo con el paso de las horas.

Lo más reciente fue la aparición del actor en redes sociales compartiendo publicaciones con los que espera desmentir a la actriz, quien, según García, también lo agredió.

Lo primero que dijo Alejandro en entrevista con ‘Lo sé todo’, fue que efectivamente iba a dar sus declaraciones públicas y que tiene su conciencia tranquila.

"Pues mira, la verdad es que sí voy a declarar. Ya me estoy recuperando porque esto fue demasiado fuerte. Tengo la conciencia tranquila y voy con todo. ¡Jum! Ese castillito se le va a desbaratar a esta niña, de verdad, estoy cuadrando todo”, fueron las palabras de Alejandro, quien horas después publicó un audio donde dejó mal parada a Eileen, sin embargo, nada justifica los fuertes golpes que le propinó la madrugada del 24 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El actor Alejandro García se refirió a lo sucedido con Eileen Moreno.

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

En la conversación que compartió García en su Instagram, se logra escuchar la discusión de ambos actores, pero la que más habla en tono ofensivo es Moreno, quien se dirige a él con grosería, al tiempo que, al parecer, le pega varias cachetadas y lo obliga a quedarse sentado.

"Este es una pequeña muestra de audio. Solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno. Seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas", fue el mensaje con el que Alejandro acompañó el audio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Pese a que en otra foto, el actor afirma que mostrará el video completo que prueba que Eileen también lo agredió y la verdad del hecho, aún no aparece en su canal de YouTube, por lo que seguidores están a la espera de la polémica publicación.

Hace pocas horas, el actor compartió una nueva imagen en Instagram donde vuelve a decir que tiene varias pruebas en contra de la actriz, las cuales revelará poco a poco para desmentirla.

“Hoy saco otro video de muchos que voy a ir sacando de ese día, hasta aclarar todo e irán conociendo a la verdadera Eileen Moreno y lo que pasó realmente ese día, saludos!”, dice la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Cabe recordar que en las declaraciones del mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, este aseguró que Alejandro también había sido víctima de Eileen. Tal parece, que debido al revuelo que ha causado el tema, prefirió renunciar y ya no seguirá trabajando junto a los dos actores.

"Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen…], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes”, dijo en su momento, el mánager a W Radio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS