Farándula


Actriz de 'Game of Thrones' visitará Colombia

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2018 03:07 PM

Se trata de Nathalie Emmanuel, recordada por su papel de Rasmey en los episodios 7 y 8 de la saga cinematográfica ‘Rápido y Furiosos’, y quien también participó en la película de Netflix ‘The Titan’.

Lo cierto es que la actriz que interpreta a Missandei en la reconocida serie de HBO 'Game of Thrones', estará de visita en Colombia y hasta el momento es la primera invitada internacional a la primera edición de Comic Con en Bogotá.

El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en la capital colombiana, en Corferias.

El organizador de Cómic Colombia, Julio Caballero, cuenta que entre algunas opciones que se tenían, lograron que la Británica aceptará acompañarlos.

Reconoce que en esta ocasión la charla duró alrededor de 3 meses, pues realizan todo un proceso para lograr tener invitados internacionales de gran talla. Primero se comunican con el agente o representante, envían la propuesta de invitación y ellos revisan la agenda; luego le informan al artista y son ellos los que deciden si aceptan o no.

Tener este tipo de invitados siempre es una incetidumbre diaria hasta que se llega la fecha, porque a cuatro días para el evento ellos pueden cancelar su visita.

Según Caballero, ya ha sucedido “En Brasil Coster-Waldau tuvo que cancelar su participación y fue sustituido por Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpreta al personaje de la montaña en la serie”.

Hasta el momento la decisión sigue en firme y Nathalie hará presencia en el evento de Cómic Con en la ciudad de Bogotá.

La actriz no ha sido demasiado exigente y lo que ha requerido hasta ahora es de un camerino personal en el evento, seguridad, una suite en el hotel, entre otras cosas. 

En ese sentido, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a una de las estrellas de ‘Game of Thrones’ en persona. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS