Farándula


10 famosas colombianas que a pesar de ser mamás tienen una figura envidiable

Sin duda alguna, la maternidad les ha cambiado la vida, pero no la energía y el profesionalismo que las caracteriza. Estas mujeres son las más hermosas del país no solo por su belleza física sino por el carisma que le brindan a sus seguidores en redes sociales.

A pesar de ser mamás, estado que consideran el mejor del mundo, no han dejado a un lado su vida fit que incluye comidas saludables y extensas rutinas de ejercicios, pues para nadie es un secreto que luego del embarazo la piel queda más flácida, salen los desagradables “gorditos” y el cuerpo sufre evidentes cambios.

El camino fácil son las cirugías, pero ellas han demostrado que no necesitan de un bisturí para tener los mejores cuerpazos, que son la envidia de muchas en la web. Y aunque invierten gran parte de su tiempo en su apariencia física, no descuidan su rol como mamás ni mucho menos su trabajo. 

Por eso, quisimos destacar a las 10 famosas colombianas que después de ser mamás no necesitaron de cirugías para tener una figura envidiable.

1. Andrea Serna

La colombiana, reconocida por ser la presentadora de importantes programas de la televisión nacional, es una de las mujeres destacadas por tener una figura envidiable, luego de su embarazo y a pesar de tener 40 años. 

Emilia, de 3 años, es el fruto de su amor con su esposo Juan Manuel Barraza y no descartan la posibilidad de otro integrante a la familia, pero mientras eso pasa, Andrea disfruta de su tiempo libre con su hija con quien constantemente comparte fotos en Instagram y cumple rutinas rigurosas de ejercicios para mantener su cuerpo en forma. 

Definitivamente, su estatura, delgada figura y belleza la convierten en una "mamasita".

2. Claudia Bahamón

La actual presentadora de 'Master Cheff', programa de RCN, es una de las famosas con mejor cuerpo de la farándula nacional. A pesar de tener 2 hijos, Claudia sigue con juicio sus rutinas de entrenamiento y una dieta saludable, que le ha permitido mantener la figura, que hoy la posiciona en este top 10. 

La hermosa rubia no solo comparte imágenes en redes mostrando su cuerpazo sino también junto a su familia con quienes disfruta su tiempo libre.

3. Valentina Lizcano

Luego de su participación en Protagonistas de Novela de RCN, Valentina ha hecho parte de producciones de la televisión colombiana y además es reconocida por ser entrenadora fit. Sus largas jornadas de gimnasio y su modo de vida saludable la han convertido en una de las famosas con mejor y tonificado cuerpo, pues gracias a su estilo de vida, su físico ha tenido grandes cambios. Además, lo complementa con la actuación y los momentos al lado de su hijo.

Recientemente la vemos en 'La reina del flow' donde interpreta a una periodista y se está preparando para someterse a un procedimiento con el que le harán una reconstrucción mamaria.

4. Daniela Ospina

La ex de James Rodríguez y madre de Salomé, comparte su tiempo como empresaria de la línea de ropa deportiva 'Danfive' con los momentos junto a su pequeña. Aunque ha dejado el voleibol a un lado, Daniela sigue entrenando su cuerpo para no perder la esbelta figura que mantiene. Sin embargo, la vemos en imágenes en redes disfrutando de su hija a quien acompaña todo el tiempo en sus visitas al 10 de la Selección Colombia.

5. Catalina Aristizabal

Con dos hijos, la actual presentadora del 'Desafío SúperHumanos' mantiene uno de los cuerpos más tonificados de la farándula nacional. A través de Instagram comparte sus rutinas de ejercicio y alimentación, y aprovecha para asesorar a otras personas para que cambien su estilo de vida. Por supuesto, no olvida disfrutar del tiempo libre con su familia. 

6. Estefanía Borge

Esta hermosa cartagenera cambió por completo su estilo de vida para convertirse en una mujer fit. Con extensas y duras jornadas de ejercicio y una comida saludable, Estefanía se posiciona en la lista de uno de los cuerpos más tonificados del país. Actualmente, participa en el programa 'Master Cheff', pero no descuida a sus 2 hijos con quienes disfruta su tiempo libre.

Por estos días también dio de qué hablar en redes por el cambio notable de su físico, pues en una foto mostró el sorprendente antes y después. ¡De admirar!

7. Daniela Donado

La actriz y presentadora barranquillera que hace poco confirmó que está embarazada de su segundo hijo, no descuida el tiempo con su familia pero tampoco deja a un lado sus bailes y entrenamientos, por lo que mantiene un cuerpazo que muchas desearían tener. En redes vemos imágenes y videos de sus clases de rumba en la que mezcla todos los géneros musicales. 

8. Cristina Hurtado

Se dio a conocer en Protagonistas de Novela y desde ese momento la hemos visto como presentadora de canales colombianos. Actualmente trabaja en 'Guerreros', programa de Canal Uno, junto a su esposo José Narváez y constantemente cautiva a sus seguidores con su belleza y escultural cuerpo, que mantiene gracias al ejercicio y a una alimentación saludable. Aunque tiene 2 hijos, Cristina tiene una de las mejores figuras de la farándula colombiana. 

9. Shirly Gómez

Exprotagonista de Novela, modelo, actriz y ahora dedicada al entrenamiento físico, Shirly tiene dos hijos y un cuerpazo con abdomen y piernas muy definidas. Actualmente la vemos en una producción de RCN y en sus publicaciones de Instagram donde da consejos sobre cómo lograr una figura definida.

10. Shakira

La última del listado pero no la menos importante. Nuestra cantante colombiana se ganó un lugar en este top porque a pesar de tener 2 pequeños, Sasha y Milan, mantiene su figura y aunque no la vemos ejercitándose como a otras famosas, la barranquillera sigue bailando y moviendo sus caderas, ahora más que nunca durante su gira 'El Dorado world tour'. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS