Con el objeto de generar conductas amigables y cultura ciudadana en los usuarios de Transcaribe, se lanzó la campaña Operadores SITM por la vida y la convivencia ciudadana ejecutada por estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama al Servicio de la Industria del Transporte y Logística de Colombia SNTT.
La acción está encaminada a reducir los casos de accidentes al interior de las estaciones y el patio portal, y al mejoramiento de la movilidad y los procesos de atención al usuario; además de unas relaciones armónicas y respetuosas con los usuarios y operadores.
La campaña fue diseñada por los universitarios en un ejercicio de unión de saberes para impulsar el respeto a la vida y el buen uso de Transcaribe.
"Se trata de aportar al logro de una gran experiencia que pone en contacto a los estudiantes con los usuarios del Sistema Masivo de Transporte mediante un programa de promoción de cultura ciudadana que permita transformar imaginarios y mejorar la movilidad en Cartagena", afirmó el estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Victor Puello.
La campaña tiene dos ejes de intervención: las normas del peatón o usuario y las normas del operador.
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