Educación


Universidad Libre tendrá red de datos y call center

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de julio de 2017 04:12 PM

Con el fin de estar a la vanguardia de la tecnología, la Universidad Libre anunció que, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), pondrá en funcionamiento una red de datos, mejorará el servicio del wifi y adecuará un Call Center.

El proyecto, de un costo aproximado de $9.300 millones, fue socializado por Antonio Barrera Martínez, asistente de Presidencia para las TIC ante directivos, docentes y estudiantes.

"La Universidad Libre está emprendiendo un nuevo proyecto de modernización y la centralización de los canales de información, para brindar a los estudiantes cursos y programas virtuales. Con estas nuevas estrategias, revolucionaremos la universidad, en lo que se refiere a telecomunicaciones, redes sociales e intranet. Se integrará una red de comunicación a nivel nacional y con todas las sedes de la Unilibre”, explicó el funcionario.

Por su parte Antonio Barrera Carbonell, rector del alma mater, aseguró que todas las universidades “deben adaptarse a los procesos tecnológicos, por lo tanto haremos un esfuerzo muy grande para ponernos a tono con todos los avances tecnológicos y reacondicionaremos los procesos educativos, para continuar brindándole lo mejor a nuestros estudiantes”.

Se estima que dentro de tres meses, esta iniciativa se ponga en marcha, y en un año ya se hayan hecho todos los cambios.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS