Educación


Universidad de Córdoba ofertará Maestría en Comunicación

NIDIA SERRANO M.

06 de marzo de 2018 01:55 PM

Mediante un convenio suscrito entre la Universidad de Córodba y la Universidad de Medellín se ofertará en Montería la Maestría en Comunicación, para lo cual el Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado en extensión.

De acuerdo con lo señalado por el rector de la Universidad de Córdoba, la maestría de modalidad investigación está dirigida a profesionales de la comunicación y de las ciencias sociales y administrativas, interesados en desarrollar habilidades en investigación científica, con el objetivo de solucionar problemas de comunicación en diversas organizaciones.

Explicó que las clases serían los fines de semana en la Universidad de Córdoba e iniciarían una vez se cumplan con los trámites de inscripciones y matrículas que empezarán en los próximos días.

Aseguró además que ese convenio y la gestión para traer esta maestría se hizo pensando en cualificar profesionalmente a los periodistas y comunicadores de Córdoba y la región. “Uno de los sectores que hay que cualificar y preparar frente estas nuevas dinámicas de un mundo globalizado y con las nuevas tecnologías es el del periodismo y las comunicaciones, nosotros viendo esta necesidad hicimos esta gestión ante la Universidad de Medellín y ante el Ministerio y con el registro calificado se hace realidad la maestría en la modalidad de extensión, presencial en Unicórdoba lo que permitirá tener periodistas más cualificados”, dijo Torres Oviedo.

Igualmente indicó que se está estudiando la posibilidad de suscribir un convenio con el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería que permite darle unos descuentos adicionales a los periodistas interesados en la cualificación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS