Educación


Seminario Nacional de Derecho en la Universidad del Sinú

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2013 06:05 PM

El próximo 8 y 9 de agosto, la Escuela de Derecho Seccional Cartagena y Bogotá de la Universidad del Sinú realizarán el Seminario Nacional Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - Ley Estatutaria de Derecho de Petición.

El evento contará con la participación de Juan Fernando Cristo, presidente del Congreso de la República; Héctor Rojas, presidente del Parlamento Andino; Adriana Guillén, directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, además de otros personajes del entorno político nacional donde se destacan representantes a la Cámara, Senadores de la República y Consejeros de Estado.

Las temáticas del Seminario Nacional abarcarán los principios constitucionales en el nuevo Código, los nuevos retos  para la Administración Pública y el Congreso de la República, entre otros.

La participación es abierta al público con cupos limitados con previa inscripción a través de la página web de la Universidad del Sinú (Inscripción)

La cita es en el Auditorio de la Universidad del Sinú, Sede Plaza Colón. Los participantes podrán acceder a las memorias y certificación.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS