Educación


Secretaría de Educación instala mesa de trabajo para Colegio Biffi

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2018 12:00 AM

Luego de las protestas de estudiantes y padres de familia en el colegio Biffi presentadas dos días atrás, la Secretaría de Educación Distrital instaló para este viernes a las 6 de tarde una mesa de trabajo con la participación de la comunidad educativa y autoridades distritales.

Claudia Almeida, secretaria de Educación, impartió instrucciones a la Unalde para que se hiciera presente en ese colegio privado, tras las quejas recibidas por situaciones allí presentadas, y se adelantó una primera reunión ampliada del Concejo Directivo en horas de la noche de ayer, a fin de acercar a las partes con el propósito de mantener la continuidad de las clases.

La Secretaría de Educación Distrital, a través de la Unidad de Inspección y Vigilancia, y la Unalde de esa jurisdicción, solicitó el Manual de Convivencia y las actividades del Gobierno Escolar, y verificar los mecanismos internos establecidos vigentes.

En la mesa de trabajo del próximo viernes se espera la participación del Consejo Directivo y la Rectoría del colegio Biffi, personera estudiantil, representantes de padres y alumnas, representantes de la Asociación de Padres de Familia, Defensoría del Pueblo, Personería Distrital y la Arquidiócesis de Cartagena.

Así las cosas, Claudia Almeida reiteró su llamado a la convivencia y el respeto, y a mantener los canales de diálogo y solución que establece el Manual de Convivencia de cada institución educativa, sea pública o privada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS