Educación


Protestas en la Universidad Rafael Núñez

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2013 09:04 PM

Estudiantes de séptimo semestre de Medicina de la Universidad Rafael Núñez protestaron este miércoles en el claustro de San Francisco al sentirse indignados por la falta de atención en cuanto a la problemática que tienen con sus prácticas de pediatría en la Casa del Niño.

Los alumnos indicaron que no tienen acceso a las aulas que fueron construidas en ese centro asistencial por la Universidad de Cartagena, al igual que a las zonas de descanso cuando realizan turnos nocturnos.

Por su parte, el rector de la institución, Miguel Ángel Henriquez Lopez, indicó que los estudiantes sí están recibiendo sus clases directamente en la Universidad y las prácticas no se han suspendido. Además agregó que en esta semana realizará una reunión con el director de la Casa del Niño para aclarar el uso de las aulas de clases del bloque de ese centro asistencial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS