Educación


Planetario, la mejor exposición científica

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de noviembre de 2013 09:28 AM

La Institución Educativa Creciendo Juntos tuvo en días pasados la jornada de exposiciones científicas y las muestras culturales con los niños de párvulo, jardín, prejardín y transición, en donde los menores tuvieron la oportunidad de mostrar toda su creatividad.

Vanessa Ariza, coordinadora de la institución, aseguró que “Planetario fue la exposición científica más destacada de la jornada porque los menores que la hicieron tuvieron creatividad y personalidad para entregar los nombres y las características de los planetas y del sistema solar”, dijo.

Los integrantes de Planetario fueron Adriano Blanco, Fiorela Calzeta, David Polo, Valentina Rodríguez, Valeria Monterosa, Naomí Zuniaga y Vianca Laguado.

Carmen Pájaro, rectora de la Institución Educativa Creciendo Juntos, afirmó que “lo que más llamó la atención de esta exposición fue la parte didáctica que utilizaron para lograr el entendimiento de sus compañeros, entendiéndose didáctica como el conjunto formado por aquellas técnicas que logran facilitar el aprendizaje”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS