Educación


Mañana, foro de liderazgo para jóvenes en rescate de las enseñanzas del Papa

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2017 05:33 PM

Con el fin de recordar la importancia de convertirse en líderes positivos que suman acciones en beneficio del país, nace la campaña Liderazgo positivo, una iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la Conferencia Episcopal.

A través de esta campaña se busca rescatar varios de los mensajes que dejó el papa Francisco en su reciente visita a Colombia, para construir un mejor país y para que los líderes en cada territorio asuman un liderazgo positivo que genere transformaciones sostenibles en beneficio a su gente.

En el marco de esta campaña, se realizará mañana jueves, a las 3:00 p. m., en el auditorio Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar sede Manga, el Foro Liderazgo positivo “Los siguientes pasos son por nuestra cuenta”. Este foro está dirigido principalmente a jóvenes líderes de la ciudad a quienes se busca inspirar y movilizar para que se conviertan en líderes positivos para la ciudad.

Los conferencistas invitados son María Claudia Peñas, coordinadora de Cartagena cómo vamos, y Humberto Rodríguez, presidente del Grupo SALA. La entrada es libre hasta completar aforo.

“Tenemos que empezar con urgencia a construir una visión distinta de los líderes en Colombia y por supuesto, Cartagena no puede ser la excepción. Es por eso que la ANDI y la Conferencia Episcopal lanzaron esta campaña que esperamos contagie a los cartageneros de esa necesidad de promover liderazgos positivos; la ciudad atraviesa un difícil momento pero no debemos perder la esperanza y sumar esfuerzos para afrontar los desafíos que tenemos”, mencionó Vivian Eljaiek, gerente de ANDI Seccional Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS