Educación


Estudiantes de Mompox reciben en junio la Institución Educativa Tomasa Nájera

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2018 12:13 PM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, sostuvo un reunión de trabajo con la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, con quien abordó temas como la ejecución del Plan de Alimentación Escolar (PAE)) y su culminación de cara a lo que resta del año, entre otros aspectos en materia educativa.

Luego de este encuentro fue acordada una visita de la Ministra de Educación, el próximo 14 de junio, en Cartagena y Mompox, donde se hará la entrega oficial de las modernas instalaciones de la Institución Educativa Tomasa Nájera.

“Tras culminar esta reunión con la Ministra, tendremos la posibilidad de que nos visite en Cartagena y Mompox, donde revisaremos a profundidad todo lo que respecta al PAE y muchos otros temas de importancia en materia de educación”, destacó Turbay.

Sobre las obras

La nueva infraestructura de la Institución Educativa Tomasa Nájera incluyó la construcción de nueve [9] aulas de clases, un laboratorio científico y dos baterías sanitarias, entre otros.

La inversión económica en la sede principal de la I. E. 'Tomasa Nájera' es de $ 3.337 millones y la renovación de la 'Sala Múltiple'  de la sub sede de la misma institución es equivalente a los $240 millones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS