Educación


El miércoles escogen operador del PAE

Con el propósito de avisar a los interesados, se publicó en la página web de la Bolsa Mercantil de Colombia el boletín informativo que señala que el 25 de julio, a las 11:30 de la mañana, se seleccionará la firma comisionista compradora que contratará el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Cartagena.

La firma elegida en el evento que se llevará a cabo en la Sala de Ruedas de la Bolsa, en Bogotá, actuará por cuenta y representación de la Alcaldía de Cartagena, en la compra a realizarse en el mercado de compras públicas (MCP) de la Bolsa Mercantil.

“Las Sociedades Comisionistas de Bolsa podrán presentar solicitud de inscripción a más tardar el primer día hábil siguiente a la publicación, antes de las 11:00 a. m., fecha que corresponde al 23 de julio de 2018, en la vicepresidencia de operaciones”, se destaca en el boletín.

La bolsa revisará y evaluará los documentos radicados oportunamente por las sociedades e informará los resultados el mismo día, es decir el 23 de julio. Las sociedades que les informen observaciones en la revisión, deberán subsanar las irregularidades advertidas e informadas hasta las 2 p. m. del martes 24 de julio, mediante la radicación de documentos correspondientes en la vicepresidencia de operaciones de la bolsa.

Recordemos que el presupuesto dispuesto para este contrato es de $18.691.595.952, los cuales cubrirán 76 días del calendario académico. (Lea aquí: PAE Cartagena: $18.691 millones para 76 días)

“La entidad determinó que el porcentaje máximo de la comisión a pagar es de 0,3 % sobre el valor total de las operaciones que se celebren. Se entenderá que el valor total de las operaciones corresponde a aquel que ha sido obtenido en la Rueda de Negocios. El pago de la comisión se realizará directamente a la sociedad comisionista miembro y no se canalizará a través del sistema de compensación y liquidación de la Bolsa”, puntualiza el boletín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS