Educación


Convenio Transformación Educativa para la Vida

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de agosto de 2015 12:00 AM

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la Institución Educativa Pies Descalzos y el resto de instituciones de la ciudad, la Fundación Restrepo Barco, Isa, Fundación Pies Descalzos y la Secretaría de Educación Distrital firmaron un acuerdo para implementar el modelo educativo de mejoramiento de la calidad que ha venido desarrollando la Fundación Restrepo Barco.

La estrategia consiste en aplicar la ruta 34 del mejoramiento de la calidad del Ministerio de Educación Nacional, pero con instrumentos y metodologías adicionales diseñadas por la Fundación Restrepo Barco. La aplicación se iniciará este mes en la Institución Educativa Pies Descalzos, finalizará en diciembre del 2016, y beneficiará a los 1.500 estudiantes de la institución, padres de familia y docentes.

Durante este proceso la Secretaría de Educación estará vinculada con el objetivo de mejorar las estrategias de mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad.

“Restrepo Barco e Isa están comprometidos con mejorar la calidad de la educación en el país y ahora meten en este espectro a Cartagena, la importancia no es solo lo que se pueda transformar desde la institución educativa Pies Descalzos, sino como la Secretaría de Educación también se transforma para que la iniciativa se extienda a todas las instituciones de Cartagena”, manifestó Patricia Sierra, directora de la Fundación Pies descalzos
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS