Educación


Asumió Karina Cabrera como nueva secretaria de Educación de Sincelejo

EDITH QUIROZ

19 de septiembre de 2018 07:37 PM

Asumió como nueva secretaria de Educación de Sincelejo, la abogada Karina Cabrera Cabrera, en reemplazo de Escarlata Alvarez Toscano, quien estuvo al frente de esa dependencia durante 18 meses.

Cabrera Cabrera, fue ex aspirante a la Alcaldía Muncipal, concejal de Sincelejo, y ha estado en otros cargos. La nueva Secretaria de Educación de Sincelejo se encuentra en proceso de empalme y dio a conocer que asume esta cartera con un gran compromiso por la calidad educativa de la niñez y la juventud sincelejana.

En tanto el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, informó que el cambio en la cartera de Educación, obedece a rotación dentro del equipo de gobierno.

Es así como resaltó las capacidades de la ex secretaria de Educación, Escarlata Álvarez, quien pasó a liderar proyectos transversales de impacto general, sobre todo los que se van a desprender del proceso de consultoría de Ciudades Sostenibles.

Agregó que la nueva secretaria Karina Cabrera continuará trabajando en la entrega de sillas tipo universitario, sillas para grado transición y el proyecto más ambicioso de infraestructura educativa, “Cien Aulas por Sincelejo”, en instituciones que tienen legalizados sus predios.

“La Administración es una sola y los proyectos continúan. Vamos a seguir haciendo las entregas de las sillas y el proceso de escogencia y distribución de los recursos para las cien aulas”, anotó Quessep Espinosa.

El Mandatario Municipal realizó a comienzos del presente mes también cambios en la Secretaría del Interior, y nombró al frente de ésta al abogado Luis Fernando Arroyo Correa, en reemplazo de Teobaldo Núñez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS