Económica


Programe sus 'vueltas' bancarias en las festividades novembrinas

REDACCIÓN ECONÓMICA

07 de noviembre de 2018 12:00 AM

Si para hacer sus transacciones bancarias usted necesariamente debe ir a una oficina de manera presencial esta semana, le recordamos que hasta hoy se prestará atención al público en estas entidades, con motivo de las Fiestas de Independencia.

En efecto, los bancos de la ciudad anunciaron que hoy laborarán en los horarios habituales, pero mañana jueves y el viernes no habrá atención al público en ninguna de las oficinas de los establecimiento financieros de la ciudad.

El personal directivo y empleados de los distintos bancos estarán en receso en esta temporada festiva donde se celebran los 207 años de la Independencia de la ciudad.

Para el sábado 10 de noviembre, algunos bancos como Davivienda y Bancolombia tendrán atención en algunas de sus oficinas en centros comerciales, en horarios especiales. Si el sábado requiere ir a su banco, llame desde hoy y verifique que haya atención al público.

Mientras las oficinas están cerradas, la red de cajeros automáticos estará disponible al público. Se recomiendo tomar todas las previsiones de seguridad para evitar que los delincuentes le arruinen la celebración novembrina.

La normalidad retornará a los bancos el martes 13 de noviembre, ya que el lunes 12 es feriado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS