Económica


Precio de la gasolina subirá $139 a partir de la medianoche

COLPRENSA

04 de diciembre de 2017 05:09 PM

El Ministerio de Minas y Energía informó que a partir de la media noche de este lunes 5 de diciembre el precio del galón de gasolina tendrá un incremento de 139 pesos y el del ACPM subirá 159 pesos en todo el país.

El valor de referencia para Bogotá se ubicará en 8889 pesos por galón de gasolina, mientras que el ACPM estará en 8197 por galón.

Esto se debe, principalmente, al fuerte incremento en los indicadores internacionales de refinados de referencia para Colombia del orden del 6,3 % para el caso de la gasolina y de 5,2 % para el APM, explicó el Ministerio de Minas y Energía en un comunicado.

“El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar la calidad y el abastecimiento de combustibles en todo el país”, señaló en el comunicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS