Económica


Mindefensa y Fenalco firmarán acuerdo contra la extorsión

COLPRENSA

14 de agosto de 2013 05:32 PM

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, firmará junto a Fenalco un convenio de cooperación contra la extorsión, que busca beneficiar a todos los comerciantes del país.

El acuerdo será pactado durante el Congreso Nacional de Comerciantes que organiza Fenalco y que se llevará a cabo en Santa Marta entre el 4 y 6 de septiembre.

Según el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, más de 500 comerciantes se reúnan en el Estelar Santamar Hotel, donde se les permitirá a estos conocer el actual panorama sobre los temas económicos y políticos del país, así como las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

El Congreso Nacional de Comerciantes será instalado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y durante los días de este encuentro participarán varios de sus inmediatos colaboradores, quienes además entregarán su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio.

Además la Superintendencia de Industria y Comercio, en cabeza de Pablo Felipe Robledo, entregará un informe sobre los resultados del estatuto del consumidor.

De igual manera, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, hablará sobre la fuerza local ante la globalización como una oportunidad para los comerciantes colombianos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS