Económica


Invierten $50 mil millones en primera etapa de nuevo desarrollo comercial

Un nuevo desarrollo comercial, llamado El Portal, parada comercial, en la llamada zona del 'Triángulo Social', a un costado de la carretera de La Cordialidad, a la entrada del Patio Portal de Transcaribe, se empezará a construir, en su primera etapa, a partir de marzo próximo.

La obra es impulsada por la firma Portal Calicanto y se desarrollará en un lote de 30 mil metros cuadrados. El modelo de negocios es de arriendo de los locales comerciales, precisó Marcela Ariza, gerente comercial del proyecto.

La primera fase tendrá un área de construcción de 21.000 m2 y un área ocupada de 8000 m2. Constará de un sótano y dos pisos en los que habrá más de 400 locales comerciales, plaza de comidas, zona de entretenimiento (incluidas salas de cine), parqueadero cubierto para cerca de 180 vehículos, parqueadero para motos, escalera eléctrica y ascensores.

Los locales comerciales tienen áreas disponibles que van desde 9 m2 hasta 640 m2., para suplir los requerimientos de pequeños y medianos comerciantes.

Este proyecto demandará en su primera fase inversiones por 50 mil millones de pesos y generará unos 700 empleos directos durante su construcción. Su apertura está prevista para el año 2019.

La zona donde se construirá este desarrollo comercial tiene en sus alrededores a unos 320 mil potenciales clientes que habitan en más de 80 barrios e impacta a más de 400 mil usuarios de Transcaribe.

El diseño del centro comercial permite a los usuarios de Transcaribe  acceder, a través de este, a las taquillas de Transcaribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS