Económica


Inauguran el primer Hilton en Santa Marta

Con una inversión de más de 15 millones de dólares la famosa y reconocida cadena hotelera inauguró su Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta (HGI) siendo la primera propiedad de la franquicia en la ciudad. 

El HGI, ubicado en la carrera 1C No. 24-04, cuenta con 132 habitaciones, el restaurante abierto al público The Garden Grille & Bar, que ofrece platos colombianos e internacionales recién preparados y “The Shop”, una tienda en lugares comunes que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, delicias dulces, bebidas frías y comidas listas para cocinar. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina al aire libre y un bar de salón interior.

Para conferencias y eventos, HGI Santa Marta cuenta con más de 209 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo tres salas con capacidad para hasta 300 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, catering en el lugar y personal capacitado en logística para ayudar en la coordinación de eventos.

La ubicación estratégica del hotel cerca de la bahía de Marina de Santa Marta permite vistas impresionantes al mar Caribe y la cordillera de la Sierra Nevada. La propiedad se encuentra a poca distancia del parque más emblemático de la ciudad, el Plaza de los Novios, que ofrece casinos, tiendas y restaurantes, y a 30 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

El concepto
Además del conocido estilo de diseño que caracteriza los hoteles Garden Inn también cuenta con detalles de diseño inspirados en la emblemática comunidad indígena Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Hilton en Colombia
Hilton tiene una cartera de más de 130 hoteles y resorts en funcionamiento en América Latina y el Caribe, incluidas aproximadamente 15 propiedades en Colombia y cuenta con una sólida red de más de 80 hoteles en toda la región, incluyendo más de 10 proyectos en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS