Económica


'Finanza empresarial', de Roberto Albisetti, una guía para las pymes

“Este libro lo empecé a trabajar desde el año 2012 y es mi herencia de 30 años de experiencia”, asegura Roberto Albisetti, un economista y consultor.

Albisetti  se refiere a su tercer libro:  ‘Finanza empresarial: estrategia, mercados y negocios estructurados’, una publicación de 1.000 ejemplares que ya se distribuye en el país y que próximamente estará en toda Latinoamérica, como un libro digital.

“El mensaje central  es para los emprendedores y gerentes y en particular de pymes. Tienen que manejar su expectativa cuando el crecimiento de su empresa depende de la plata de otros y la mejor cosa para hacerlo es aprender e informarse cómo funcionan los mercados, cómo los bancos manejan los riesgos y cómo los inversionistas se confrontar con empresas que están en etapa temprana de desarrollo y son  poco formales”, dice el autor.

“Es un libro direccionado a un público de estudiantes avanzados, a gerentes, banqueros y empresarios”, anotó.

En sus 566 páginas hay análisis de casos, entre ellos de la misma experiencia del autor y de quienes han participado en la aceleradora de negocios Endeavor.

EL AUTOR
Roberto Albisetti es un economista de la Universidad de Génova (Italia). Ha sido gerente, banquero y consultor empresarial en Colombia, México, EE.UU. y Centro América y Europa. Además,  asesor del director ejecutivo para Italia del Banco Mundial. Es mentor de Endeavor, profesor universitario, periodista colaborador de periódicos italianos y gerente senior de IGFC, del Banco Mundial, su cargo actual.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS