Fenalco


Fenalco reconoce a las empresas mejor gerenciadas de Colombia

COLPRENSA

26 de febrero de 2014 10:40 AM

La Federación Nacional de Comerciante realizará hoy el evento “La noche de los mejores”, que tiene por objetivo reconocer la gestión destacada de 24 firmas de comercio en Bogotá y la región. 

Serán ocho categorías las premiadas, entre las que se encuentra la de innovación y tecnología, que destacará la implementación de recursos tecnológicos para mejorar la competitividad del negocio. 

Los nominados en este segmento son las compañías Ópticas GMO, la firma de desarrollo de software Colentrega y el fabricante de fragancias Lucta. 

En la categoría “Trabajo en equipo con Fenalco Bogotá Cundinamarca”, que representa un agradecimiento público a quienes acompañan la gestión del gremio, los nominados son Javier Barragán, gerente del Centro de Alta Tecnología; Claudia Rodríguez, empresaria del sector de peluquerías; y Francisco Hoyos, gerente de Tecniruedas Colombia. 

El evento también reconoce las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que realizan las compañías. Entre los nominados están Restaurantes Wok, Faber Castell y Lavandería Classic. 

Reconocimientos Especiales
La organización Fenalco también entregará tres reconocimientos especiales a compañías del sector debido a su larga trayectoria en la región. En este segmento, serán premiadas Joyería Bauer, que cumplió 120 años de operaciones; la Joyería Liévano, que celebró su aniversario número 110; y la Joyería Glauser, por sus 100 años de trayectoria comercial. También se entregará el precio al Mérito Empresarial, que reconoce a la empresa que se haya distinguido por su historia, tradición y por ser un modelo de gestión empresarial. Entre las nominadas están: El Kiosco, Comercial Papelera y Jardines del Recuerdo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS