Económica


Fenalco Bolívar elige nueva mesa directiva

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2013 11:54 AM

La junta directiva de Fenalco seccional Bolívar eligió en su pasada sesión la nueva mesa directiva para el periodo  2013-2015.

Carlos Gedeón Juan fue elegido para presidirla. Es administrador de empresas de   Bradley  University y diplomado en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes. Su experiencia empresarial está ligada al macrosector automotor desde 1995. Es el gerente de Automotores Fujiyama y de Sumazari  S.A.

Su actividad gerencial la complementa con la con su participación en varias juntas directivas, entre ellas la de Juanautos El Cerro S.A  y Gema Tours S.A.
También ha representado al gremio ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar y es su actual presidente.
Es parte de la  junta seccional de Fenalco desde el 2005.

PRIMER VICEPRESIDENTE

Como primer vicepresidente fue elegido Víctor Juan Yacamán Giacomán, empresario del sector ferretero. Es ingeniero mecánico, y tecnólogo  de comercio exterior y administración de empresas.
Es  el fundador y gerente de Distribuidora Ancla y cónsul Honorario de la Republica de EL Salvador.

SEGUNDO VICEPRESIDENTE
Como segundo vicepresidente se eligió a Amaury Román Castañeda, quien es administrador de empresas y funge como gerente general de la empresa Viajes Rabbit Ltda.
Es miembro de varias juntas directivas entre ellas Anato Capítulo Noroccidente, también  forma parte de la Corporación Turismo Cartagena de Indias y  Comité Técnico sectorial Centro de Comercio y servicios del SENA Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS