Económica


El 6 de diciembre, elecciones de miembros de Junta de la CCC

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

16 de noviembre de 2018 12:04 AM

El 6 de diciembre próximo,  la comunidad empresarial afiliada a la Cámara de Comercio de Cartagena tendrá su jornada electoral para elegir a seis miembros principales y seis suplentes en la Junta Directiva de esa entidad para el periodo 2019-2022.

La jornada se desarrollará en las dos sedes de la entidad en Cartagena: Centro y Ronda Real, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. En cada puesto de votación se habilitarán 3 mesas de votación.

LOS ASPIRANTES
María Claudia Páez, la presidenta Ejecutiva de la entidad reveló que para esta oportunidad ya están inscritas 8 listas de aspirantes a Junta Directiva y tres para Revisoría Fiscal. Ya la Cámara revisó las listas, pero el aval final de ellas lo dará la SIC.

En esa jornada “solo pueden votar los que son afiliados, que cumplen con las condiciones para votar. Hay un censo electoral que suma 390 empresarios y que se puede consultar en la página web de la Cámara de Comercio”, precisó la ejecutiva. Ese derecho solo lo puede ejercer el representante legal de cada empresa afiliada.

La Junta se completa con tres miembros principales y tres suplentes que los designa la Presidencia de la República.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS