Económica


Consejo Gremial hará seguimiento a elección atípica de Alcalde

Un seguimiento especial a la eventual elección atípica del nuevo Alcalde de Cartagena, anunció el Consejo Gremial de Bolívar (CGB), como una de las actividades priorizadas para el periodo 2018.

“Es importante que los cartageneros elijamos al mejor”, señaló la Directora Ejecutiva de esa instancia gremial, al tiempo que anunció que el organismo prepara “el perfil ideal del alcalde de la ciudad”, para ser compartido con la ciudadanía.

“Seguiremos siendo críticos y constructivos”, dijo la dirigente.

Otras de las tareas que tiene el CGB es hacer un seguimiento a los megaproyectos de la ciudad y para ello cuenta con el concurso de varios comités técnicos para hacer los comentarios o recomendaciones que se requieran en el desarrollo de estas iniciativas, tales como el proyecto de protección costera, el Plan de Drenajes Pluviales,  Plan de Desarrollo,   Plan de Ordenamiento Territorial (POT), el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico (PEMP), recuperación de caños y lagos, entre otros.

El Consejo Gremial de Bolívar está integrado por once asociaciones gremiales de la ciudad y el departamento, más la Cámara de Comercio de Cartagena. El más reciente de sus miembros es la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS