Económica


Andi Seccional Bolívar asumió la presidencia del Consejo Gremial

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2013 03:19 AM

En cabeza de la Asociación Nacional de Industriales, Andi, seccional Bolívar, recayó la presidencia del Consejo Gremial de este departamento

Así se determinó en la última asamblea de esa agremiación, en la cual el gerente de Andi Bolívar, Rodrigo Salazar Almeida, expresó agradecimiento por el voto de confianza otorgado y reiteró su incondicional compromiso de trabajo por la competitividad regional.

El Consejo Gremial de Bolívar informa que el pasado 29 de julio fue elegida la ANDI seccional Bolívar como gremio presidente.  Su gerencia, en cabeza de Rodrigo Salazar Almeida,  expresa un profundo agradecimiento al voto de confianza otorgado y reitera su incondicional compromiso de trabajo por la competitividad regional y en su ejercicio de representación de cada uno de los gremios pertenecientes al Consejo.

En esa asamblea, se reitera el apoyo que el sector empresarial ha manifestando a las actuales administraciones tanto departamental  como distrital, en cabeza de Juan Carlos Gossain Rognini  y Dionisio Velez Trujillo, respectivamente. 

COMUNICADO
Sobre este respecto, el siguiente es el comunicado del Consejo Gremial de Bolívar:

“Desde el Consejo Gremial se procurará respaldar sus gestiones, dinamizar espacios y apoyar soluciones y proyectos que impacten las agendas de competitividad tanto de Cartagena de Indias como del Departamento de Bolívar.

“Desde el Consejo Gremial de Bolívar se ha propuesto un Plan Estratégico recientemente, enfocado en la búsqueda de soluciones definitivas para el desarrollo regional, priorizando esfuerzos en el acompañamiento a iniciativas garantes de expansión económica, relacionadas principalmente con: infraestructura, servicios públicos, movilidad y ordenamiento territorial. 
Se buscará potenciar las fortalezas de cada uno de los actores, para proporcionarle al entorno local, soluciones sensatas que respondan a las necesidades de desarrollo. Con argumentos propositivos y constructivos, se consolidarán escenarios de cooperación entre los sectores público y privado, que produzcan resultados de impacto.
Finalmente, desde el Consejo Gremial se trabajará  con extrema disposición y apertura al diálogo, procurando generar todas las garantías en materia de regulación e inversión tanto pública como privada, que permitan un verdadero crecimiento económico y social  en el Departamento de Bolívar y en el Distrito de Cartagena. 

INTEGRANTES

El Consejo Gremial de Bolívar está integrado por las siguientes empresas:
Andi – Acopi – Anato – Asobancaria – Asotelca - Cámara de Comercio de Cartagena – Cotelco - Fasecolda - Fedegán – Fenalco – Fendipetroleo - Lonja de Propiedad – Aciem - Sociedad de Ingeniería y Arquitectura de Bolivar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS