Deportes


Video: La mueca racista de Edwin Cardona a los jugadores de Corea

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

10 de noviembre de 2017 09:49 AM

En medio de una discusión que se presentó en el partido que Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur, el antioqueño Edwin Cardona, jugador del Boca Juniors de Argentina, protagonizó un gesto racista que enojó a los rivales y podría ocasionar una sanción en su contra.

En el minuto 63 del partido, después del segundo gol de Corea, el mediocampista discutió con los rivales y les hizo un gesto de ojos rasgados que no causó gracia en el Estadio Suwon World Cup.

El árbitro no percibió la expresión por lo que el jugador no fue amonestado, pero la Fifa podría actuar de oficio en este caso y, por ejemplo, suspender al jugador por varios partidos. Si se da la sanción, Cardona podría perderse incluso el Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales tampoco cayó bien el gesto del jugador colombiano. Aunque algunos lo califican de gracioso, otros aseguran que es un acto antideportivo que incita a la violencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS