Deportes


Tres empates en la jornada dominical del Torneo de ascenso

COLPRENSA

01 de abril de 2018 08:34 PM

Con un saldo de tres empates continuó este domingo el desarrollo de la séptima fecha del Torneo Águila 2018, que mantiene en la punta de la tabla al Cúcuta Deportivo con 14 puntos y a falta de su compromiso el próximo martes frente a Cortuluá.

A primera hora de este domingo Universitario de Popayán y Barranquilla FC igualaron sin goles en el estadio Ciro López, de la capital del Cauca. El resultado deja al cuadro payanes en la séptima posición con 9 unidades, mientras que los barranquilleros se ubicaron tercero con 11 puntos.

El otro juego de la jornada se disputó en el estadio Sierra Nevada, donde Unión Magdalena no pudo derrotar al cuadro de Llaneros y terminó empatando sin goles. Los locales se ubican segundos con 9 puntos, mientras los de Villavicencio marchan en la casilla 13 con 6 unidades.

El cierre de la jornada, entre Real Cartagena y Fortaleza en el estadio Jaime Morón, de la ciudad amurallada, también se fue en empate a un tanto. El cuadro heroico se ubica en el puesto 14 con seis puntos y los bogotanos están en la casilla 15 con apenas 5 unidades.

En el juego del sábado, el cuadro de Valledupar no supo mantener el marcador y a falta de dos minutos para el final del compromiso Tigres igualó el partido y le arrebató un punto de la cancha del estadio Armando Maestre Pavajeau, para seguir segundo con trece unidades.

Aunque el conjunto que dirige el profesor Nilton Bernal  empezó perdiendo a los 5 minutos de la parte inicial, con un tanto de Mario Murillo, supo recomponer las acciones y al final del primer tiempo se fue ganador 2-1 con goles de Diego Herazo (13’) y Jorge Rengifo (17’).

Para la segunda mitad, los orientados por Jhon Jairo Bodmer pegaron nuevamente e igualaron las acciones de juego a los 69 minutos de partido, con una anotación de Edwar Montaño. Sin embargo, el cuadro de Valledupar nuevamente se puso arriba a los 73 minutos con Alex Rambal.

Cuando se pensaba en un triunfo del elenco local, apareció Arley Bonilla para poner cifras concretas en el marcador y sentenciar un empate a tres goles, que deja a Valledupar cuarto con 11 unidades, y al cuadro de Tigres en la segunda posición con 13 puntos.

La fecha continuará este lunes con los partidos Orsomarso vs. Atlético de Cali y Bogotá vs. Deportivo Pereira; mientras que el cierre de la séptima fecha será con el partido donde Cortuluá recibe al líder Cúcuta Deportivo, el próximo martes.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS