Deportes


Tony Salgado, gran ganador del Reto en la IV Travesía Anfibia

El veterano ciclista Tony Salgado Robles se constituyó en el gran ganador del Reto en la IV Travesía Anfibia de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina con sede en Coveñas (Sucre).

Mostrando su gran experiencia en el deporte de las bielas, el pedalista sucreño enfrentó de manera impresionante el desafío, el cual estaba ubicado a aproximadamente a los 30 kilómetros del recorrido general (43.3 kilómetros).

Salgado Robles coronó el Reto Anfibio, consistente en un asenso de 400 metros con una inclinación del 40%, a 600 metros sobre el nivel del mar, haciendo un tiempo de 52 minutos y 21 segundos, para luego retornar a la Base, donde estaba instalada la meta.

El corredor oriundo del municipio de Corozal compitió en la categoría Máster y haciendo justicia a sus dotes de escalador fue quien menor tiempo empleó en el “premio de montaña”, por encima de los ciclistas de la categoría Elite.

El segundo lugar de los máster fue para el ciclista Wilson Marín, a 34 segundos del ganador y al tercer escalón el podio subió Frank Salgado, hermano del campeón y quien hizo un tiempo de 54 minutos y 39 segundos.

La actividad estuvo liderada por el comandante de la Base, el Brigadier General Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar y organizada por la Escuela de Formación de Infantería de Marina, en cabezada por su director, el Teniente Coronel Orlando Antonio Alarcón López y su subdirector, el Mayor Edilberto Restrepo Pérez.

En la Travesía Anfibia participaron más de 640 ciclistas venidos desde los departamentos de Antioquia, Santander, Quindío, Meta, Valle, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba y Sucre, entre otros.

Otros resultados dejados por el certamen ciclístico que presenciaron más de mil personas, contó con una excelente logística que dejó contentos a todos los participantes amantes del ciclomontañismo.

Reto Anfibio Elite Hombres
1. Danvil Beltrán, con 55 minutos y 13 segundos.

2. José Núñez, 55 minutos y 47 segundos.
3. Jorge Ricardo, 56 minutos y 42 segundos.

Reto Anfibio Mujeres

1. Katerine Ursola, con 1 hora, 4 minutos y 12 segundos.

2. Yarquelis Montes, 1 hora, 11 minutos y 6 segundos.

3. Liliana Jaramillo, 1 hora, 11 minutos y 39 segundos

Travesía Anfibia Hombres

1. Rafael Palomino, con 2 horas, 3 minutos y 59 segundos.

2. Henry Salgado, 2 horas, 5 minutos y 31 segundos.

3. Juan Guillermo López, 2 horas, 7 minutos y 20 segundos.

Travesía Anfibia Damas

1. Daniela Mendoza, 2 horas, 53 minutos y 10 segundos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS