Deportes


Titanes de Barranquilla busca llegar a la final del Baloncesto Profesional

Titanes de Barranquilla buscará este martes su clasificación a la final de Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, obteniendo el tercer triunfo de manera consecutiva frente a Fastbreak de Cali, equipo al que derrotó en los dos primeros encuentros disputados en el Coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana.

El quinteto barranquillero, orientado por el cartagenero Tomás Díaz, se impuso en los primeros encuentros de la semifinal jugados el viernes y sábado. En el primero se impuso por marcador de 84 a 77; mientras que en el segundo 114 a 107. En este partido se tuvieron que ir a tiempo extra.

Barranquilla no tenía baloncesto profesional desde hacía 15 años y en esta oportunidad ha llegado con los mejores deseos de ser protagonista. De la mano de entrenado Tomás Díaz y de jugadores como Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Robertson, Michael Sneed y Troy Jones, los directivos han hecho regresar a la afición al coliseo Elías Chegwin.

Este equipo, junto a Fastbreak de Cali, pasó de los mil puntos durante la fase regular del torneo y ambos son favoritos al título esta temporada.

La victoria es lo que quieren tanto jugadores como cuerpo técnico, para esperar tranquilo al rival que le toque en la final, pero en caso que Fastbreak de Cali gane este martes, el miércoles se estará jugando el cuarto juego. La semifinal es a cinco juegos, el que gane tres pasas a la siguiente fase.

El partido de este martes está programado para las 8:00 de la noche. Los precios de las entradas son de 25.000 pesos. Los niños entran gratis, pero deben estar acompañados de sus padres o un adulto mayor.

En el entretiempo se estará presentando el cartagenero Danny Daniel, quien hará el deleite de la tribuna, cantando las canciones de su repertorio musical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS