Deportes


Terminó el Torneo Departamental de la Liga de fútbol femenino de Bolívar

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2017 06:21 PM

El Torneo Departamental de la Liga de fútbol femenino de Bolívar comenzó en marzo con la participación de 16 equipos de Cartagena y Bolívar, pero el pasado lunes festivo, se llevó a cabo en la cancha del barrio Los Calamares la final que dejó como campeón al Club deportivo Talento FC luego de enfrentarse el Élite FC.

Fue un partido difícil, cuando terminó el tiempo reglamentario cero a cero, fue necesario resolverlo con tiros desde el penal, donde el club deportivo Talento FC se impuso 4 a 2 sobre el equipo rival. 

“Este triunfo primeramente lo colocamos en las manos de Dios y el resultado fue el esfuerzo de cada niña y el cuerpo técnico”, aseguró Edison Torres, Director Técnico. 

El Club deportivo Talento FC fue fundado hace siete años. 

Torres agradeció a Hernando Pertuz, Director del Instituto de Deporte y Recreación (Ider) y a Wilmar Mendoza, gestor social, por la colaboración y el apoyo brindado durante el campeonato. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS