Tenis


La dupla Cabal y Farah fue eliminada de Wimbledon

COLPRENSA

04 de julio de 2015 04:02 PM

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue eliminada del Torneo de dobles de Wimbledon tras ser superados por la pareja del británico Jonatan Marray y el danés Frederik Nielsen, quienes se impusieron con parciales 6-3, 5-7, 7-5 y 6-4, luego de 2 horas y 33 minutos de partido.

Los colombianos venían de vencer en primera ronda de este Wimbledon 2015 a la pareja que conformaron el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa.

Los tenistas del equipo Colsanitas participaban por quinta vez en el caso de Cabal y por cuarta en el caso de Farah en el tercer Grand Slam del año en donde en 2011 y 2013 alcanzaron la tercera ronda. 
Además, la pareja colombiana ha alcanzado los cuartos de final de Australian Open 2013, así como la tercera ronda de Roland Garros en 2012 y 2013.

Cabal tiene además en su registro la tercera ronda el año pasado en Wimbledon, cuando jugó con el polaco Marcin Matkowski y tiene en su registro además la final de Roland Garros 2011, en pareja con el argentino Eduardo Schwank.

La representación de Cabal en el torneo no termina, pues también está en el torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la surafricana Kara Black, con quien figuran como dupla siembra 9 del torneo

El tenista colombiano y Cara Black están instalados directamente en la segunda ronda, en la cual tendrán que enfrentar a los australianos Lleyton Hewitt y Casey Dellaqua.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS