Tenis


Del Potro avanza a la final del US Open tras retiro de Nadal

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2018 05:40 PM

El argentino Juan Martín Del Potro se clasificó a la final del US Open tras el retiro del español Rafael Nadal por lesión en una rodilla.

Del Potro se imponía dos sets a cero cuando Nadal decidió no continuar en competencia antes de comenzar la tercera manga.

El duelo había empezado con un primer set parejo en el que ambos se quebraron los primeros servicios, pero luego se mantuvieron firmes para alarga la definición hasta el tie-break, en el que el de Tandil se llevó el triunfo por 7-3.

El segundo sets marcó la sentencia para Nadal, que tras golpearse la rodilla con una botella de líquido se lesionó y fue disminuyendo su rendimiento ante un rival que lo exigió cada vez más hasta imponerse 6-2.

Con el retiro de Nadal, Del Potro espera en la final al ganador de la otra semifinal, en la que se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS