Tenis


Cabal y Farah clasifican a cuartos de final en Taiwán

COLPRENSA

18 de septiembre de 2013 10:31 AM

La dupla de los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su primera victoria en el cuadro principal y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del Challenger Series de Kaohsiung, Taiwán. 

La dupla de tenistas del Equipo Colsanitas derrotó luego de una hora y 19 minutos de partido, a la pareja que conformaron los neozelandeses Michael Venus y Jose Statham, quienes ocupan, respectivamente, las casillas 137 y 151 del escalafón mundial de dobles. 

El triunfo de los colombianos fue con parciales de 7-5, 1-6 y 10-3, para avanzar a los cuartos de final, ronda en la que tendrán que enfrentar a la pareja que conforman los estadounidenses Michael Russell y Rajeev Ram. 

Cabal, 52 del mundo esta semana en dobles, y Farah, 59, viajan con el entrenador colombiano Felipe Berón, del Equipo Colsanitas, y llegan a este torneo luego de competir en el Play Off por Ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis. 

Farah y Cabal han conseguido este año la final del torneo de dobles del ATP 250 de Niza, Francia; las semifinales de los ATP de Múnich y Bogotá, los cuartos de final de Australian Open, y las terceras rondas de Roland Garros y Wimbledon, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS