Tenis


Bolívar logró título y subtítulo en Torneo Grado 4 de Tenis en Barranquilla

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

08 de octubre de 2018 12:00 AM

El tenis de Bolívar brilló durante el Torneo de Tenis Grado 4 que terminó ayer en el Complejo de Raquetas de Barranquilla al conquistar un título y un subtítulo en la modalidad de sencillos.

El bolivarense Johan Hernández venció en la final de 14 años masculino al atlanticense Andrés Rodríguez por 6-1 y 6-0.

Por su parte, Gabriela Mejía, de Bolívar, fue segunda al perder la final ante la local Isabella Puche por 6-3, 5-7 y 10-8 en la categoría 16 femenino.

Hoy comienza en el mismo Complejo de Raquetas de Barranquilla un Torneo Grado 2, con la participación de raquetas de todo el país.

Para esta cita del ‘deporte blanco’ de Bolívar busca estar en los sitios más altos de podio.

La gran carta bolivarense es Mariana Jiménez, en la categoría sub-16 femenino,  quien ocupa el décimo lugar en el ranking nacional.

Con ella también estarán  Sebastián Quintero (16 años), Angie Yepes (18 años), Ikza Montes (16 años), Jesús Soto (14 años), Santiago Congote (14 años), Gabriela Mejía (14 años), Isabella Gaona (14 años), Miguel Fonseca (12 años) y Daniel Chaparro (12 años).

Una vez terminado este evento en Barranquilla, estos tenistas de Bolívar regresan inmediatamente para jugar desde este jueves 11 de octubre en Cartagena un Torneo Grado 3.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS