Deportes


“Tengo dos ofertas de China, pero mi mente está centrada en Europa”: Bacca

COLPRENSA

15 de julio de 2016 09:45 PM

Carlos Bacca, quien por estos días está compartiendo con su familia y sus amigos en Puerto Colombia, dijo que en estos momentos está en el Milán, pero que todo puede cambiar ya que existen clubes interesados en contratar sus servicios.

“Estoy contento, feliz y orgulloso de compartir mis vacaciones con mi pueblo y la gente me da la motivación, un plus para seguir en lo que viene”, manifestó en principio el atacante atlanticense, quien no pudo evadir las preguntas de los periodistas que querían saber si su futuro era partir de Italia rumbo a Inglaterra.

“Hay muchos rumores, clubes interesados y el Milán lo sabe, es la realidad y tengo contrato con Milán y muy pronto se sabrá una nueva respuesta para mí, mi familia y el club”, expresó el jugador que recibió a centenares de niños y adultos que querían una fotografía o su firma.

“Soy un jugador con ambición, con retos grandes, quiero ganar títulos, quiero ganar la 'Champions' y el Milán, en estos momentos, no está en Europa, pero el próximo año lo puede estar y si el club tiene ese proyecto a corto plazo, seguramente seguiré en el club”, continuó Bacca, quien deberá presentarse el 23 de julio en la concentración de los ‘Rossoneros’.

DE CHINA

El porteño, que después de la firma de autógrafos jugó un partido amistoso en el estadio Lulio González, aceptó que “tengo dos ofertas de China, pero mi mente está centrada en estos momentos en Europa” y señaló que aún no tenido la oportunidad de hablar con el nuevo técnico del club, Vicenzo Montella.

“No he tenido la oportunidad de hablar directamente con él, pero si se ha comunicado con el club y mi representante; ya en un momento tuve la oportunidad de trabajar con él, cuando estaba para la Fiorentina, pero las cosas no se dieron, es el momento de Dios”, destacó el atacante.

OLÍMPICOS

“Me hubiese gustado ir, me siento feliz con la camiseta de Colombia, lastimosamente los clubes no prestan a los jugadores porque no es fecha FIFA. Estoy orgulloso y feliz por Teófilo (Gutiérrez), que siempre ha dado lo mejor de sí”, expresó Carlos Bacca sobre el equipo Olímpico.

FALCAO

“Falcao está buscando lo que quiere: jugar y hacer goles. Tiene grandes condiciones y por cosas del fútbol no ha tenido continuidad. Pero con trabajo, dedicación, sacrificio va a volver al nivel que tuvo”, dijo Carlos Bacca sobre el samario Radamel Falcao García. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS