Deportes


Sucre, listo para Campeonatos de Ciclismo Senior Máster

La Asociación de Ciclismo Senior Máster de Sincelejo se apresta a participar en los XLIII Campeonatos Nacionales de la categoría, a desarrollarse en la ciudad de Barranquilla.

El gremio sincelejano de corredores mayores de 30 años de edad, representará al departamento de Sucre con una nómina integrada por 38 deportistas distribuidos en las diferentes categorías.

Dentro de los ciclistas que llevarán la bandera verde y blanca se destacan los hermanos Tony, Frank y Henry Salgado Robles, así como Alfredo “Macanaky” Villegas, sin rivales en la región.

También son de la nómina mariscal: César Vanegas, Ernesto Beleño Lenis, Adolfo León Urueta, Eduardo Diegó, José Emilio Sierra, Joaquín Otero, Nicolás Ruiz, Óscar Martínez, Helmer Ochoa, Isaias Samur y Pablo Pomares.

El certamen ciclístico se desarrollará los días 22, 23 y 24 de junio, iniciándose con una prueba contrarreloj por equipos sobre 40 kilómetros en la variante a la localidad de Sabanagrande.

De acuerdo con la agenda del evento, la segunda jornada programada para el sábado 23 de junio, consistirá en una prueba contra el cronómetro individual de 20 kilómetros, a realizarse en la vía al mar.

Y para cerrar estas justas nacionales, el domingo 23 de junio, desde las 7:00 de la mañana, se cumplirá la competencia en línea a efectuarse sobre 80 kilómetros, también en la vía al mar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS