Deportes


Sucre lanza un S.O.S. desde Barrancabermeja

La Selección Sucre que participa en el Campeonato Nacional de Sóftbol de Mayores, modalidad Bola Rápida, que se juega en la ciudad de Barrancabermeja, sufre precarias condiciones económicas.

El seleccionado mariscal, desde la distancia, envió el miércoles un mensaje de socorro a las autoridades deportivas, para que le realicen una inyección económica.

Este llamado de auxilio se escuchó, luego que la delegación departamental viera agotados sus recursos para continuar en la competencia peloteríl en donde está dando la pelea.

Cabe recordar que el equipo sucreño, manejado por Víctor Mendoza, viajó a tierras santandereanas con dificultades económicas, pues quería mostrar su buen nivel en el certamen de pelota blanda.

En el certamen participan 10 novenas, las cuales se enfrentan todas contra todas para que clasifiquen y se enfrenten las cuatro mejores en un cuadrangular final.

El equipo de Sucre, se enfrentó el miércoles ante Córdoba, en el clásico sabanero, hasta la parte baja del quinto episodio el choque marchaba empatado sin carreras.

Para la jornada de este jueves 27 de abril, la novena de Sucre tiene un solo compromiso, en el cual estará enfrentando a San Andrés Islas en el Estadio JBM.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS