Deportes


Sucre, eliminado, consiguió el triunfo de la honrilla ante Chocó

Con tristeza por no haber clasificado, pero con la satisfacción de haberlo dado todo, así terminó la Selección Sucre de Fútbol Infantil su participación en el zonal nacional celebrado en Tunja (Boyacá).

El equipo verde y blanco, manejado por el profesor Sergio Parra, quien frustró su deseo de clasificarse a la fase semifinal, cerró su actuación derrotando al seleccionado de Chocó, 6-2.

Cabe recordar que en su segunda presentación, luego de debutar con triunfo ante Boyacá, 1-0, Sucre fue blanqueado por el onceno del departamento de Santander, 3 anotaciones por 0.

Posteriormente, el conjunto de Sucre fue humillado por su similar de Antioquia con pizarra de 5 goles por 0, resultado que lo dejó eliminado del certamen nacional organizado por la Difútbol.

Pero, los dirigidos por el profesor Sergio Parra necesitaban un sonado triunfo como honrilla y lo lograron este domingo, tras apabullar al onceno de Chocó con el mencionado score.

Los clasificados de este zonal fueron los seleccionados de Antioquia y Santander, que serán dos de los doce equipos que protagonizarán la nueva etapa a realizarse entre el 11 y 18 de marzo.

Clasificarán a la fase final a desarrollarse del 25 de marzo al 2 de abril, los conjuntos que ocupen los cuatro primeros lugares de cada uno de los dos grupos a armarse con estos doce. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS