Deportes


Refuerzos japoneses quieren ser campeones con Toros de Sincelejo

Yu Katayama y Tarumi Majuki, refuerzos extranjeros de Toros de Sincelejo, quieren coronarse campeones con el equipo sincelejano en la nueva temporada del béisbol profesional colombiano.

Así lo expresaron los peloteros japoneses, tras concluida la ceremonia de lanzamiento oficial de la novena, cumplida la noche del jueves y en donde los orientales fueron una de las principales atracciones.

Yu Katayama y Tarumi Majuki, ambos lanzadores, uno derecho y otro zurdo, se comprometieron igualmente con la afición sucreña a entregar todo lo que tienen para aportar a la conquista del título de la temporada 2018-2019.

La afición mariscal tiene gratos recuerdos y buenas referencias de los peloteros japoneses, pues dos de estos fueron pieza fundamental en la obtención del título por parte de Toros de Sincelejo en el año 2012.

Katayama y Majuki dijeron no conocer a sus paisanos Hiroki Inaba y Kento Abe, pero sin tartamudear expresaron que quieren realizar un trabajo aun mejor que el realizado por dichos peloteros, en honor a la afición sincelejana.

"El bateador colombiano es diferente al japonés, entre otras cosas, es más fuerte, pero estoy preparado para realizar un gran trabajo y así conseguir victorias para mi equipo Toros", expresó Yu Katayama.

Por su parte, Tarumi Majuki enfatizó que está listo para presentar sus lanzamientos en la “lomita de los sustos” e invitó a los amantes del béisbol a asistir de manera masiva al Estadio 20 de Enero de Sincelejo para respaldar a Toros.

Los japoneses de manera jocosa contaron a los periodistas deportivos que se les ha hecho difícil adaptarse a las formas que tienen los baños en esta parte del mundo, además de ducharse solo con agua fría.

Yu Katayama y Tarumi Majuki vienen de jugar en la Liga Independiente de Japón representando al equipo Ehime Mandarin Pirates en la Isla Shikoku y tienen como sede el Estadio Botchan en la ciudad de Matsuyama, capital de la prefectura de Ehime.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS