Deportes


Real sumó un triunfo más

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de septiembre de 2013 10:41 PM

Real Cartagena venció 2-0 a Fortaleza en casa, gracias a un golazo de Yorley Mena y  otro tanto de Jhony Cano que le permitieron a los 'auriverdes' llegar a 30 puntos y sellar su clasificación a la próxima ronda en el Torneo Postobón.

El local le apostó desde el primer minuto de juego a algo que le ha dado buenos resultados: pelota al piso y toque de primera intención con lo que comenzó a hacerle daño al visitante.
Sin embargo, como ha sido costumbre en este torneo, el local entregaba ventajas en defensa, por lo que Fortaleza también se arrimaba con propiedad.

Jugados 25 minutos, el partido era parejo, con algunas llegadas en ambos pórticos, lo cual en cierta forma, pese a no abrirse el marcador, mantenía a la expectativa a los aficionados.
El resto de la primera parte fue bastante malita, sin emociones y con mucha equivocación en la entrega de los pases de parte de los dos equipos.

En el complemento, Real Cartagena salió más decidido por el partido y con buena elaboración de juego, gracias al talento exhibido por Yesus Cabrera, se aproximó al arco visitante.
Al minuto 69, Cabrera hilvanó una jugada desde el fondo que fue bien culminada por Yorley Mena, quien desde fuera del área remató fuerte con pierna derecha para el 1-0. Golazo, un señor tanto que pagó la boleta y que se convirtió en una de las mejores dianas de este año en el estadio Jaime Morón León.

El segundo gol llegó en la agonía del juego, a los 92 minutos, en un contragolpe que fue bien capitalizado por Jhony Cano, quien le terminó de poner la lápida a este compromiso.
El equipo cartagenero jugó un buen segundo tiempo y con eso le bastó para ganar.

La cifra
5 goles llevan Jhony Cano y Yesus Cabrera, los goleadores del Real Cartagena en este torneo. Yorley Mena llegó a cuatro anotaciones con los 'auriverdes'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS